Visita diagnóstico

La visita se realiza en Son Batlet, Mallorca. Es necesario recoger al información de la crianza, el entorno, las rutinas y la historia del animal para llegar al diagnóstico

Además se revisa su salud general por si puede haber alguna enfermedad que cause o empeore el problema de conducta. En ocasiones se requieren análisis u otras pruebas médicas. 

Después, se aborda el tratamiento exponiendo al tutor las diferentes opciones y adaptándolo a sus posibilidades. Trabajamos en colaboración con los tutores para encontrar soluciones efectivas y mejorar la convivencia en el hogar.

Ejercicios educativos.

Tratamiento farmacológico.

Cambios en el manejo o en el entorno.

La visita, el tratamiento y las educaciones se realizan en las instalaciones de Son Batlet.

DIRIGIDAS A CACHORROS DE 8 A 14 SEMANAS 



Clases de cachorros

Periodo de socialización: 3-12 semanas

Las experiencias del perro entre las 3 y las 12 semanas de vida tienen un impacto importante en su conducta futura. 

En las clases  se expone a los cachorros a gran variedad de estímulos y se explica a los tutores el manejo de la conducta de eliminación, de la conducta alimentaria, del juego, y, de cómo realizar una adecuada socialización. Además los cachorros comparten la sesión con otros cachorros y con las personas que los acompañan.

También se inicia el aprendizaje de diferentes señales (sentado, tumbado, quieto, etc.) centrándonos en las fases del mismo para que el tutor lo pueda aplicar a cualquier señal nueva.

 

 

 

Clases de gatitos

Periodo de socialización: 2- 9 semanas

Las características de la especie impiden realizar clases presenciales con varios gatitos. Estas clases tienen el fin de dar a conocer las necesidades y requerimientos ambientales de la especie felina. Una aproximación a la conducta alimentaria, la eliminación, el juego, el uso de las zonas elevadas y de los escondites.

Educación canina y felina

Entrenamiento de señales

A través del proceso de aprendizaje guiaremos al perro o al gato a alcanzar la conducta que buscamos, asociada a una palabra o a un gesto, que será la señal de la conducta. Del mismo modo, se pueden asociar conductas a situaciones concretas, un ejemplo sería vincular el paseo a la correa relajada. 

Durante la educación supervisamos el estado emocional del animal y cuidamos su bienestar, los tiempos de entrenamiento, la técnica educativa y el refuerzo se decide de forma individual.

¡Animales afortunados!

Envíame un mail con la foto que quieras compartir 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.